Cabello, Piel, Salud, Belleza

Primer Giveaway de Afrolatina PTY y Fotos para aprovechar el día!!

Primer Giveaway de Afrolatina PTY y Fotos para aprovechar el día!!

Giveaway de Productos y Entrevista

Hace poco realizamos nuestro primer Giveaway, que consistía en un kit de productos de Danais, que consistía en seguir las cuentas de Instagram de Afrolatina PTY y Danais Natural Cosmetics, etiquetar a dos amigas y mencionar dos temas del blog que le recomendarían a esas amigas.

Giveaway
Giveaway de los Productos Danais

Compartimos con las chicas los beneficios del producto y la forma en que nos funcionaba el producto y ofrecimos otro premio adicional a aquellas chicas que veían el en vivo que realizamos que consistía en una entrevista que estaremos realizando pronto.

Las ganadoras de estos premios fueron nuestras amigas Joselyn (Kit de Productos Danais) y Milagros (Entrevista).

Esa misma semana nos reunimos con nuestra amiga Joselyn para hacer la entrega del premio.

Premio Danais

Ese día nos contó un poco de su historia. Nos mencionó que tomó la decisión de realizar la transición porque estaba cansada de los químicos. En ese momento trabajaba en un banco, pero para su sorpresa cuando realizó el gran corte lo que recibió fueron muchos elogios y ánimo de las personas que la rodeaban, lo que de verdad me anima, porque hemos escuchado algunas historias poco agradables de las personas que han tenido que pasar por alguna discriminación por usar su cabello natural, y es bueno escuchar que hay otras empresas que en cambio animan a las personas a hacer este cambio.

Fotos para Afrolatina PTY

Ese día aprovechamos también para hacer una pequeña sesión, porque la verdad hemos cambiado un poco la visión que tenemos para la página, ahora queremos compartir más de lo que nosotras hacemos con ustedes, así que de ahora en adelante verán más fotos de nosotras, o fotos mías (Taysha) que le haya tomado a algunas chicas con rizos. Todo esto con el fin de usar material propio, y también para que puedan ver de cerca como va nuestro cabello.

A continuación les muestro algunas fotos de ese día…

Cabello Afro

Parque

Cabello afro en parque

Cabello rizado

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


EnglishPortugueseSpanish