Cabello, Piel, Salud, Belleza

Nuestra Sesión de Fotos con Kris y Fabian

Nuestra Sesión de Fotos con Kris y Fabian

¿Cómo fue que se dio esta Sesión?

2017-07-11-PHOTO-00000621

Sucede que como tenemos una página “Afrolatina PTY”, donde compartimos información para la Comunidad Afro Rizada, a través de esta página se comunicó con nosotras la dueña de la página “Krisa Nature”, que de igual forma comparte información para la comunidad Afro Rizada, nos dijo que tenía pensado hacer una sesión de fotos, y que quería que participáramos.

2017-07-11-PHOTO-00000617

Era la segunda vez que nos hablaban de una sesión de fotos para rizadas y nosotras encantadas y felices contestamos que sí, con mucho gusto. En ese momento no conocíamos quién más estaría, y recién conocíamos a Kris que fue la que nos hizo la propuesta, así que estábamos prácticamente vendadas con toda la situación.

Todas 1

No recuerdo si fue el mismo día, o el día siguiente que Kris abrió un grupo de whatsapp, pero lo abrió. Allí tuvimos la oportunidad de conocer a las otras chicas, aunque todavía no mucho, y también en ese momento nos dijeron los detalles de fecha y hora, y al final acordamos y nos encontramos.

2017-07-11-PHOTO-00000584

Llegó el día de la Sesión, y estaba lloviendo, situación que pensábamos dañaría o de alguna forma perjudicaría el hacer la sesión, pero cuán equivocadas estábamos. El encuentro iba a ser en el Parque Omar, así que entre tranque y demás finalmente nos encontramos y definimos el lugar en el que haríamos las fotos y partimos hacia allá.

El resultado de este día fue fotos excelentes de parte de Fabian el esposo de Kris, (que por cierto es fotógrafo), nuevas amigas afrorizadas con las que compartimos ideas y experiencias y con las que intercambiamos números y redes sociales, que por cierto son los siguientes (cuentas de instagram):

  1. @KrisaNature y su esposo @fcarvajalfotos.
  2. @Azaaebi21
  3. @Afrorizospty: Son las chicas @joseveth y @angel.bella30
  4. @RizosPanama: Es la chica @lulu_tattoo507

También recibimos regalos de nuestra amiga Kris que no le bastó con regalarnos fotos, encima de eso nos regaló unos productos para nuestro cabello natural, en fin una excelente tarde en compañía de personas lindas.

2017-07-11-PHOTO-00000686

Espero les haya gustado esta noticia, y esperamos compartirles muchas más.

Saludos,

Afrolatina PTY.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


EnglishPortugueseSpanish