Cabello, Piel, Salud, Belleza

Peinados para cabello natural “High Puff”

Peinados para cabello natural “High Puff”

Siempre les hablo de mi peinado favorito, el que me resuelve en todo momento, aquel que es mi solución cada vez que no se que hacer con mi cabello, siii ya lo saben, es el “High Puff”.

¿Qué es el High Puff?

Pues si su nombre en inglés fuese traducido al idioma español sería algo como “Moño Alto”, o “Pompom Alto”. El mismo consiste en usar un gancho o vincha que te ayude a elevar tu cabello natural a la altura que desees.  Este peinado aplica más para cabello natural afro rizado, ya que las personas de cabello liso, ondulado y hasta algunas rizadas pueden, con un gancho, hacerse una cola de caballo, que sería lo mismo que un High Puff para nosotras.

¿Cómo se hace el High Puff?

Bueno hay muchas formas de hacer este peinado, pero les explicaré como yo realizo el mío, y luego pueden decidir la que será su rutina para realizar el peinado.

Para este peinado sólo es necesario un atomizador con agua, un gel, una vincha (o algo con que amarrarte el cabello, como una media pantyhouse), ganchos y una pañoleta.

En resumen primero coloco agua alrededor del cabello, después el gel, cepillo el cabello, luego subo la vincha, y finalmente me coloco la pañoleta para aplastar el cabello.

Cómo describirlo de forma escrita se me hace complicado, les hice un video donde detallo exactamente como lo hago, espero lo disfruten.

Saludos,

Afrolatina PTY



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


EnglishPortugueseSpanish