Cabello, Piel, Salud, Belleza

Vitaminas para la energía

Vitaminas para la energía

Holaaa amigas/os de Afrolatina PTY. Tengo mucho tiempo sin escribirles y hoy quería compartir con ustedes algo que comencé a hacer con el inicio del año. Sucede que en el último año (2016), sufría mucho de cansancio y era un cansancio que no entendía. Solía compararme con mi mama porque ella siempre parecía tener energía y por el otro lado estaba yo, que con cualquier cosa me cansaba. Sabía que debía ir al doctor para ver que estaba sucediendo, sin embargo decidí que mientras decidía si ir al doctor o no, tomaría café para estar activa. Sorpresivamente no me volví adicta al café, pero lo tomaba 3-1 o sea tres días si y uno no.

En fin, en mi último viaje, una de mis amigas me dijo que derepente lo que necesitaba eran vitaminas y que había una que ella tomaba todos los días, que la mantenía activa. Las vitaminas son de la casa “Nature’s Way” y se llaman “Alive”. Estos frascos normalmente traen 60 pastillas, aunque en este hay un bono de 12 adicionales. Se toman dos por día, lo que significa que te duran el mes completo. Lo mas gracioso de todo, es que a mi en lo particular no me gustan las pastillas, lo cual es excelente con estas porque son gummy 🎉🎉🎉🤗🤗🤗.

Aunque inicialmente el objetivo era tener energía (la cual he tenido estos 10 primeros días y no he necesitado café), al revisar que vitaminas tiene, me percaté que tiene varias de las que he visto en las vitaminas de piel, cabello y uñas. Tiene Biotin, Vitamina E, Choline, Inositol que son las más comunes y muchas más.

Precio, no puedo decirles en este momento porque lo compré afuera, aunque sé que lo venden aquí en Panamá, si averiguo donde, les aviso. Más adelante les diré cómo me va con la piel, cabello y uñas. Hasta la próxima 🤗.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


EnglishPortugueseSpanish